jueves, 22 de septiembre de 2016

Miénteme...

I
Me levanto en una nueva mañana
jamás se donde estás
¿Me dejarás otra vez?
...¿Te volveré a ver?

II
Intentas engañar a mi amor
Quieres destrozar mi corazón,
mi cuerpo, mi alma, mi aura
Amor mío, ¿por qué me engañas?

III
Espero, no me creas tan ilusa
se bien que no es mía esa blusa
y ese extraño aroma
no lo encuentro en mi alcoba.
¿A caso ha llegado nuestra hora?

IV
Miénteme cuanto quieras,
repite "te amo" cuanto puedas.
Antes que llegue el final
primero déjame disfrutar.
¿Será que no hay tiempo ya?

V
Miénteme una y otra vez,
si quieres vete por todo un mes.
Cuando te vayas recuérdame bien,
pero antes de irte dilo otra vez,
dime "te amo" por última vez.

-Daniela Briones.

Otro escrito de hace un par de años, realmente debí haber estado inspirada, a la final creo que he conocido de muchas historias en donde las personas prefieren engañarse y encapricharse con algo donde no hay absolutamente nada, en vez de seguir adelante, espero que les guste.

-Daniela.

2 comentarios:

  1. Describirlo en una palabra: Hermoso, me gustaría leer más, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he entrado mucho desde entonces, ya veremos que se puede hacer.
      Gracias por ver mi blog :)

      Eliminar