martes, 25 de junio de 2013

Se lo decimos a la presidenta

Hola a todos mis lectores, debido a que hoy no tuve clases, por ser el "Día de la Provincialización de Manabi" decidí terminar de llerme un libro uqe habia comenzado el fin de semana "¿Se lo decimos a la Presidenta?, un libro que realmente me agradó mucho y espero que a ustedes les agrade tambien, y si ya se lo han leído, me alegro.

Un libro cuyo argumento se basa, en esencia, en una relación cultural con la hija pródiga y con KAne y Abel, cuyo personaje se ve representado en Florentina Kane, quien resulte ser la primer mujer en ascender a la presidencia de Estados Unidos. Una trama de intriga  debido a la confabulacion que existe de querer asesinar a Florentina en el momento en el que se presenta ante el Senado para defender la ley sobre el control de armas y...

¿Quieren saber que mas sigue? Consigan el libro y leanlo es muy interesante, creanme.... :D

-Daniela.

"El avión presidencial ha desaparecido"

Un lunes por la noche, un avión de la Fuerza Aérea Norteamericana, con el Presidente de los Estados Unidos a bordo, despega de la base militar de Andrews. De repente mientras vuela sobre Arizona, el avión desaparece de la pantalla de radar. Todo el mundo cuenta las horas que faltan para el agotamiento del combustible. Se inicia una búsqueda intensiva que moviliza todos los recursos humanamente posibles. Desde ese dramático instante, los acontecimientos se precipitan con ritmo y suspenso crecientes.
Jeremy Haines, figura presidencial de excepcional relieve resume las mejores cualidades de sus antecesores: Truman, Eisenhower, Kennedy y Johnson. Nadie conoce en cambio lo que se oculta en la mente de quien debe asumir eventualmente el poder: el vicepresidente Frederick James Madigan, cuya elección fue resultado de negociaciones electorales.
La expectativa se intensifica, acrecentada por una serie de sucesos cada vez más inquietantes y enigmáticos, que tienen por escenario la Casa Blanca, el Pentágono, el F. B. I., la C. I. A. y las ávidas agencias noticiosas, llevándonos así a un desenlace delineado con maestría.
Robert J. Serling, autor de esta novela, editor de noticias de aviación de la United Press International en Washington, ha obtenido varias distinciones y premios por sus trabajos periodísticos. Aparte de ésta, ha escrito tres novelas. La causa probable, La historia de Electra, y El asiento del piloto, pero ninguna alcanzó el éxito de la obra que hoy presentamos al público de habla castellana.

PD: Si quieren conocer mas sobre este libro, entren aqui, espero que lo lean y les guste.

-Daniela 

"Corazón"

Es una obra literaria escrita por Edmundo de Amicis en 1886, en la que se cuenta en forma de diario, la historia de la infancia de un niño llamado Enrique en su escuela, con sus compañeros, sus padres, de forma que intenta hacernos llegar como cada experiencia lo hace crecer emocionalmente, relacionandose con su alrededor, en el cual se intentan destacar las valores humanos, el sacrificio,  conmoviendo de todas formas al lector, es super lindo y tierno, la verdad que si trae imagenes impactantes, que nos dejan mucha reflexion.
Espero que lo compren, para que puedan conocer la historia completa, me lo lei hace unas semanas pero por motivo de los examenes, no lo habia posteado aun, bye.

-Daniela.

Jeffrey Howard Archer

Jeffrey Archer.jpgHola, mis amigos en esta ocasion quiero compartir con ustedes un poco de un gran escritor y antiguo político británico, Jeffrey Archer.

"Nació en Londres un 15 de abril de 1940 es un escritor y político británico. Es lord desde 1992, sin embargo a lo largo de su carrera política hasido el protagonista de grandes escandalos y controversias, tanto que en el 2001 fue condenado a 4 años de cárcel. Sin embargo emepzó a escribir, y su primera obra fue titulada "Prision Diaries" y apartir de ella empezó a escribir obras como: "La senda de la gloria", "El impostor", "Doce pistas falsas", "Jaque Mate", entre otras."

-Daniela.